«Ririsa, una chica en 2.5D» llega la primera temporada a Netflix
Con su doblaje en español latino.
Ririsa, una chica en 2.5D (también conocido como 2.5 Dimensional Seduction) ha aterrizado este miércoles, 27 de noviembre, en el catálogo de Netflix, con la publicación de sus primeros 12 episodios. La serie, que explora el mundo del cosplay y la fascinación por el anime, llega con doblaje en español latino gracias a un acuerdo con Anime Onegai y REMOW.
La trama sigue a Okumura, el presidente del club de manga de su escuela, quien se describe como un otaku acérrimo sin interés en las chicas reales, obsesionado con Lilliel, un personaje de manga en 2D. Sin embargo, su vida da un giro cuando Lilysa, una chica apasionada por el cosplay, se une al club. Lilysa, quien comparte su amor por el anime y el manga, persuade a Okumura para que se convierta en su fotógrafo, lo que despierta en él una extraña conexión con su personaje favorito. A medida que su relación se desarrolla, la historia explora el cruce entre la fantasía y la realidad en el universo del cosplay y la cultura otaku.
La dirección del anime corre a cargo de David Allende, con la adaptación de Cesia Estrada y supervisión de Ellie Rojo. El elenco principal está compuesto por Iván Bastidas como Masamune, Nycolle González como Ririsa, Azucena Miranda como Mikari, Scarlet Muller como Nagomi, Adriana Casas como Mayuri y Karly Hernández en los insertos.
Con dirección de Hideki Okamoto (Bakugan: Evolutions) en el estudio J.C. Staff, la serie también cuenta con la composición de Takao Yoshioka (Horimiya) y el diseño de personajes de Tomoyuki Shitaya (Food Wars! Shokugeki no Soma). La música es obra de Hiroaki Tsutsumi (Dr. Stone).
Actualmente, Ririsa, una chica en 2.5D sigue su emisión semanal, con nuevos episodios disponibles cada viernes tanto en Anime Onegai (con subtítulos y doblaje en español latino) como en Prime Video, aunque con un retraso de emisión.