Juan Pablo Zaramella anuncia su nuevo corto: Anamorfia
El cineasta argentino regresa a la animación que combinará danza y pixilation.
El director argentino Juan Pablo Zaramella está de vuelta para una nueva producción: Anamorfia. El cortometraje marcará el retorno del cineasta a los terrenos de la pixilación, una técnica clave en su filmografía, tal y como quedó demostrado con Luminaris que se convirtió en el cortometraje más laureado de su tiempo.
En el Instagram del animador se lee:“Anamorfia es el nuevo proyecto del JPZtudio y estamos súper felices con el apoyo del fondo Orillas Nuevas. Un corto que combinará la pixilación con elementos de la danza contemporánea (de la mano de la genia de Lucía Bargados), generando un espacio nuevo de exploración para ambas disciplinas”. Además el realizador agrega que “empieza un camino que todavía no sabemos adónde nos lleva, como en cada proyecto previo, pero que sabemos que será único”.
Hasta ahora, no se conocen más detalles del cortometraje en producción. El último corto de Zaramella fue “Pasajeros” con el cuál obtuvo un gran recorrido por festivales. Asimismo, el artista acaba de estrenar una muestra de su trabajo en la Universidad Politécnica de Valencia que estará presente hasta el 22 de noviembre por la ciudad española.