SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco entra al catálogo de Crunchyroll

Después de su recorrido por los cines de América Latina.

La primera película de SPY x FAMILY, CÓDIGO: Blanco se estrenó en Crunchyroll el pasado 5 de septiembre. Tras su estreno en cines japoneses el año pasado y su proyección global entre febrero y mayo de este año, los seguidores de la serie podrán disfrutar de esta nueva entrega tanto con subtítulos como con doblaje en la plataforma de streaming.

En esta primera película, Loid Forger, un espía encubierto, y Yor Forger, una asesina secreta, continúan manteniendo sus identidades ocultas mientras pretenden ser una familia ejemplar. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, una telépata, conoce los secretos de ambos sin que ellos lo sepan. La trama se complica cuando, bajo el pretexto de una escapada de invierno, Loid intenta avanzar en su misión actual, la Operación Strix, pero se enfrenta a desafíos inesperados cuando Anya se involucra y desencadena eventos que amenazan la paz mundial.

La película está disponible en los siguientes territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa (excepto Francia y Rumania), Oceanía y CEI. Los espectadores podrán elegir podrán disfrutar de la versión original y doblada.

El doblaje al español latino fue realizado en México por el estudio VSI Mexico City. El elenco corresponde a:

  • Loid Forger / Twilight: Miguel de León
  • Yor Forger / Thorn Princess: Romina Marroquín
  • Yor Forger (Joven): Regina Tiscareño
  • Anya Forger: Eli Infante
  • Bond Forger: Brandon Montor
  • Snidel: Dafnis Fernández

Dirigida por Takashi Katagiri en colaboración con WIT STUDIO y CloverWorks, SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco se basa en la historia original del autor de manga Tatsuya Endo, con guion de Ichiro Okouchi. Crunchyroll también ofrece las dos temporadas del aclamado anime SPY x FAMILY.

Iván Portillo

Periodista especializado en animación. Editor en Bubbleblabbee Español. Colabora en medios como Industria Animación e Indie Hoy.

Iván Portillo has 735 posts and counting. See all posts by Iván Portillo