Éxito total: Demon Slayer To The Swordsmith Village recaudó más de 5 millones de dólares en Latinoamérica
La serie obtuvo una gran convocatoria luego de su mala experiencia en cuarentena.
El estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village en América Latina logró superar más de 5 millones de dólares en América Latina. Según anunció Konnichiwa! (distribuidora de la película), las funciones especiales se han convertido en un éxito inmediato.
La obra se estrenó el pasado 4 de marzo en México y en algunos países de habla hispana.
El título se estrenó en la posición número uno de la taquilla en páises como México, Perú, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Bolivia y Paraguay. También generó buenos números en regiones como Colombia y Argentina.
El especial es un largo que junta dos últimos episodios de la temporada pasada (Entertainment District Arc) en 4K y el estreno exclusivo del primer episodio de la siguiente temporada (Swordsmith Village Arc) antes de su salida por streaming en abril. La idea se originó como un tour en el cuál ha tenido eventos especiales en siete ciudades alrededor del mundo: Tokio, Los Ángeles, París, Berlín, Ciudad de México, Seúl y Taipei.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- continuará con funciones en los cines de latinoamérica. Las proyecciones cuentan con subtítulos en español y en su versión doblada al español latino.